EN SEAL ROCKS, AUSTRALIA

Un surfista cuenta cómo sobrevivió a un ataque de tiburón: "Tuve mucha suerte de que golpease mi tabla y no a mí"

Mike Bruton puede afirmar que ha vuelto a nacer. Y es que este surfista logró sobrevivir de milagro al ataque de un gran tiburón mientras surfeaba en Seal Rocks (Sídney).

Mike Bruton posa con su tabla de surf tras el ataque del tiburón

Mike Bruton posa con su tabla de surf tras el ataque del tiburón9NEWS

Publicidad

No suelen ser habituales, pero cuando un surfista sufre el ataque de un tiburón las posibilidades de salir ileso suelen ser escasas. Pero esta vez el surfista Mike Bruton puede celebrar la suerte que le permitió contar sin un rasguño el ataque de un escualo.

Y es que, como narra en el canal '9news', el tiburón le golpeó desde abajo arrancando un buen trozo de su tabla de surf.

"Apareció de la nada, me golpeó directamente desde abajo. No podías abrazarlo, era tan grande. Era enorme. No me di cuenta de que faltaba una gran parte de mi tabla hasta que llegué a la arena", explica Bruton.

"Tuve mucha suerte de que golpease mi tabla y no a mí", indica este joven surfista que nunca olvidara su encuentro con un gran tiburón en Seal Rocks (Sídney).

Publicidad

La campeona olímpica de gimnasia artística Simone Biles

Simone Biles revela que se ha operado el pecho y sometido a dos cirugías plásticas más

La gimnasta estadounidense explica que se ha sometido a tres cirugías plásticas en pecho, bolsas en los ojos y lóbulos de las orejas.

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań

Batalla campal entre ultras del Rayo Vallecano y del Lech Poznań: un herido, un detenido y escenas de pánico en Vallecas

La víspera del esperado duelo europeo entre el Rayo Vallecano y el Lech Poznań se tiñó de violencia en las calles de Vallecas. Una batalla campal entre grupos ultras de ambos equipos sembró el caos durante la noche, dejando un herido y escenas de auténtico pánico entre los vecinos del popular barrio madrileño.