Boxeo

El preocupante estado de Mike Tyson en su última entrevista en televisión: cabeceando y balbuceando en directo

El boxeador despertó de nuevo las dudas sobre su estado de salud en una entrevista en el programa Good Morning Britain. Mike Tyson aparecía aturdido y con ciertos problemas para vocalizar. Todo el mundo se pregunta qué le ocurría.

Mike Tyson

Mike TysonGetty Images

Publicidad

Mike Tyson se volverá a subir a un ring el próximo 28 de noviembre para medirse a Roy Jones. Sera el regreso de uno de los mejores boxeadores de los pesos pesados de la historia y una cita obligada para sus millones de seguidores.

Pero a un mes y medio de esa pelea, Mike Tyson dejó algunas dudas sobre su estado de salud tras una entrevista televisiva en el programa Good Morning Britain, una entrevista que iba a servir para promocionar su combate ante Roy Jones.

El problemas es que durante la misma, Mike Tyson apareció cabizbajo, algo aturdido y con ciertos problemas para vocalizar y responder a las preguntas.

En pocos minutos, miles de seguidores del boxeo comenzaron a preguntarse qué le ocurrió a Mike Tyson y si existía algún problema en su salud o estado físico. Algunos llegaron a teorizar con que se hubiera tomado alguna droga o hubiera bebido de más.

Tyson lo justifica por el desfase horario entre Europa y América

El propio Tyson aclaró las cosas minutos después asegurando que la mañana en Europa, momento en el que fue entrevistado, coincidía con la madrugada en Estados Unidos, lo que explicaría, según el boxeador defendió, su estado.

"Amigos Piers Morgan, Susanna Reid y Gran Bretaña. Intenté mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía monitor así que no podía verlos a ustedes, y me olvidé de ver a la cámara”, tuiteó Tyson.

Publicidad

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.