Karting

Impactante accidente en un circuito de karting de Madrid

Un piloto da una vuelta de campana tras chocar con un competidor. Afortunadamente, los sistemas de seguridad funcionaron a la perfección y el piloto no sufrió daños.

Publicidad

Brutal accidente en un circuito de karting de Madrid. Un kart choca contra otro a la salida de varias curvas enlazadas y termina literalmente volando por los aires.

El coche se sale del circuito tras chocar contra las protecciones y dar una vuelta de campana. Afortunadamente tanto el sistema de seguridad como el del kart funcionaron y el piloto no sufrió daños, aunque se llevó un buen susto.

Las imágenes son impactantes, como lo es la reacción del otro piloto involucrado en el accidente. La seguridad del circuito actuó rápido.

Además, los pilotos mantuvieron un gran respeto y deportividad, al contrario de las imágenes de enfrentamientos entre rivales que se han mostrado en otras ocasiones.

Luca Corberi se retiró del deporte a los 23 años tras su agresión en una carrera de karts. "No participaré durante el resto de mi vida", afirmó el joven piloto.