79.999833

Publicidad

Mundial de Karting

Un piloto lanza una pieza de su kart a otro en plena carrera y después le pega en boxes

Luca Corberi podría enfrentarse a una sanción ejemplar tras perder los papeles en el mundial de karting. El italiano abandonó tras tocarse con un rival y le esperó en pista para tirarle un trozo de su kart.

El Mundial de Karting se ha visto empañado por la lamentable actitud del piloto Luca Corberi. El italiano abandonó tras tocarse con un rival y lo que hizo a continuación es digno de una sanción ejemplar.

Corberi cogió una pieza de su kart y esperó a que pasara su rival para tirársela en plena carrera, algo que pudo haber provocado una tragedia. No contento con ello, el italiano después fue a buscar al otro piloto para pegarle.

Lamentable actuación que mancha la deportividad del apasionante Mundial de Karting. Las redes sociales arden contra el piloto italiano pidiendo que no se le vuelva a ver por una pista de kart. Los hechos ocurrieron en Italia, en la competición de KZ.

No es la primera vez que vemos un enganchón entre pilotos en el mundo del motor, pero la actitud de Corberi es la más peligrosa que se recuerdan en los últimos años.