27.007833

Publicidad

Fútbol americano

Multitudinaria invasión de campo en Indiana, Estados Unidos, el día que se batía un nuevo récord de contagios por coronavirus

Los aficionados enloquecieron durante un partido de fútbol americano en Indiana, Estados Unidos, e invadieron el terreno de juego ignorando todas las medidas impuestas ante la pandemia de coronavirus.

El campo de fútbol americano de la Universidad de Notre Dame, en Indiana, Estados Unidos, se convirtió en el escenario de una celebración tan multitudinaria como irrespetuosa.

Miles de aficionados saltaron al terreno de juego para celebrar la victoria de su equipo y el césped terminó completamente abarrotado. Los hechos son más graves al conocer que justo ese día se había batido un nuevo récord de contagios por coronavirus en este estado.

Estados Unidos sigue siendo a día de hoy el país más afectado por la crisis del coronavirus, con más de 10 millones de contagios y 238 mil muertes desde que comenzó la pandemia.

Aún con la resaca de la victoria de Joe Biden en las elecciones, Estados Unidos endurece las medidas ante un nuevo aumento de positivos en el país norteamericano. Unas restricciones ignoradas por miles de aficionados al fútbol americano que invadieron el campo de la Universidad de Notre Dame.