El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu

Publicidad

Fútbol

Reunión de urgencia en el Barcelona tras la polémica sobre la gestión de las redes sociales

Josep Maria Bartomeu ha citado de urgencia a la comisión delegada del Barcelona, que integran los cuatro vicepresidentes, la secretaria de la junta y el director general.

La polémica sobre la labor de la empresa contratada por el Barcelona para gestionar las redes sociales ha llevado al presidente, Josep Maria Bartomeu, a convocar de urgencia a la comisión delegada.

Bartomeu ha desmentido la información de que se contratara a esa empresa para erosionar en redes sociales a jugadores, exjugadores, opositores y miembros del entorno del club.

El presidente ya ha anunciado el fin del contrato con la citada empresa (I3 Ventures) y ha dado explicaciones al grupo de capitanes de la primera plantilla (Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto). Ahora, Bartomeu ha decidido dar un nuevo paso y ofrecer su versión a la plana mayor de la directiva: los cuatro vicepresidentes, la secretaria de la junta y el director general.

Además, está prevista una reunión de la directiva para este viernes, en la que probablemente también se abordará este tema.

Publicidad