Sergio Ramos en el entrenamiento previo al partido

Publicidad

PRIMER PARTIDO

Real Madrid - Bayern de Múnich: horario y dónde ver el partido de pretemporada de los blancos

Vuelve la emoción, la ilusión y la tensión, vuelve el fútbol. El Real Madrid comienza a competir, con tres partidos amistosos en la Internacional Champions Cup 2019 tras diez días de trabajo desde el comienzo de la pretemporada. Hazard se estrenará cono jugador blanco.

El Real Madrid se medirá ante el Bayern de Múnich en la noche del sábado al domingo a las 2:00 de la madrugada hora española en el NRG Stadium de Houston en Texas (Estados Unidos), siendo su primer partido de la temporada 2019-20. El encuentro de podrá seguir en Real Madrid TV y en #Vamos.

Con la posible llegada de Pogba, las dudas sobre la continuación de Bale y la presencia de Hazard como uno más dentro de la plantilla, el equipo blanco buscará empezar con el pie derecho la temporada a las órdenes de Zinedine Zidane y frente al equipo alemán, campeón de la Bundesliga a las órdenes de Niko Kovac.

El técnico se mostraba orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores en la rueda de prensa previa al encuentro: "Sabemos que físicamente nos falta algo. Los partidos sirven para llegar bien a la temporada. Estoy feliz, hemos trabajado muy bien y veníamos para eso. Lo más importante en pretemporada es trabajar", apuntaba.

Sobre el campo se podrá ver a las nuevas incorporaciones del conjunto blanco, como Hazard, Rodrygo, Jovic o Mendy, quienes se han adaptado al equipo con rapidez, no para asombro de su entrador, pero sí para su felicidad: "Estoy muy contento, no voy a decir sorprendido porque no es la palabra. No es fácil cuando llegas a un club nuevo. Es gente muy trabajadora y estoy contento con lo que están haciendo", señaló.

Salvo el lesionado Brahim, Zidane tiene a su disposición a toda la plantilla.

Milan, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern, Benfica, Fiorentina, Guadalajara, Inter de Milán, Juventus, Manchester United, Tottenham y Real Madrid. Doce equipos de élite, partícipes de la Internacional Champions Cup y que jugarán cada uno de ellos tres partidos amistosos.

El Real Madrid, además, se medirá al Arseral (madrugada del martes 23 al miércoles 24 de julio) y al Atlético de Madrid (madrugada del viernes 26 de julio al sábado 27 de julio), derbi con el que finaliza la gira norteamericana.

Publicidad