La plantilla del Real Madrid se ejercita antes del partido contra el Arsenal

Publicidad

SEGUNDO PARTIDO INTERNATIONAL CUP

Real Madrid - Arsenal: horario y dónde ver el partido de la International Champions Cup

El Real Madrid vuelve a los terrenos de juego para quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota del pasado fin de semana contra el Bayern de Munich. Después de la polémica suscitada entre Zidane y Bale, el equipo blanco se medirá ante un rodado Arsenal de Unai Emery esta madrugada.

El Real Madrid se medirá ante el Arsenal en la noche del martes al miércoles a las 1:00 de la madrugada (hora peninsular) en el FedExField de los Redskins (NFL) en Washington DC (Estados Unidos).

Este será el segundo partido de la pretemporada 2019-20. El encuentro de podrá seguir en Real Madrid TV y la LaLigaTV. Las dudas sobre Gareth Bale continúan siendo un lastre para el conjunto liderado por Zinedine Zidane. En la rueda de prensa dejó claro el entrenador blanco que "no ha faltado le respeto" al jugador y si no jugó el otro día es porque "no quiso cambiarse".

El míster continuará con el mismo planteamiento que contra el Bayern de Munich, a pesar de la derrota (3-1). En ese partido se vieron algunos errores defensivos y pocas ocasiones de gol, pero si que se observo cómo las cosas están cambiando. Hay más positivismo en el banquillo, además de magia y verticalidad, cualidades inexistentes en la plantilla del año pasado.

Publicidad