Barcelona

La plantilla del Barcelona hace piña con un asado en casa de Messi: "¡Campeones, campeones, oe, oe, oe...!"

Los jugadores del Barcelona se conjuran en casa de Messi de cara al vital partido de este sábado frente al Atlético de Madrid en el que se juegan sus opciones de ser campeones de Liga.

Publicidad

La plantilla del Barcelona se ha conjurado para ganar los cuatro partidos que quedan para proclamarse campeones de la Liga Santander 2020/2021 siempre que el Real Madrid tropiece en uno de los que le queda. El primero, y más importante, es el que juegan este sábado los culés frente al Atlético de Madrid, actual líder del torneo.

Por eso los futbolistas de la primera plantilla azulgrana se han reunido este mediodía para comer juntos en casa del capitán del equipo, Leo Messi, donde el argentino ha ofrecido un asado a sus compañeros. El Barça viene de conseguir una victoria clave este pasado domingo en Mestalla tras remontar el gol con el que los valencianos se pusieron en ventaja.

Tras el duelo directo ante el Atleti, los culés afrontarán los partidos ante Levante (fuera), Celta de Vigo (en el Camp Nou) y el Eibar, contra el que pondrán puto y final al curso. Los futbolistas, acompañados de sus parejas, se han venido arriba y han entonado el "campeones, campeones, oe, oe, oe...". Los cánticos de la plantilla se han escuchado desde fuera de la casa del crack argentino.

Se permite un máximo de 6 personas

La reunión ha sido muy criticada en redes sociales, ya que ahora mismo en Cataluña las reuniones se limitan a un máximo de seis personas, excepto si son convivientes, por las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Y tú, ¿quién crees que ganará la Liga más reñida de los últimos años? Vota aquí en nuestra encuesta.