Mundial de Qatar 2022

Las emotivas lágrimas de Manolo 'el del bombo' tras perderse el debut de La Roja: "¡Quiero estar con mi selección!"

Manolo no ha podido contener las lágrimas al perderse el debut de la selección española en el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Que Manolo 'el del bombo' siente los colores de España como si fuera el mismísimo Luis Enrique es un hecho más que probado y constatado, y hoy ha vuelto a demostrar ese férreo apoyo a la selección española de fútbol durante su intervención en Espejo Público.

Con lágrimas en los ojos y sin poder contener la emoción ha reconocido que se ha perdido el debut de España, que dejó el marcador 7-0 a su favor frente a Costa Rica, por problemas con el alojamiento. "Yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel", ha explicado.

Quiero estar con mi selección!", este es su único deseo. Por eso ha pedido ayuda: "El Mundial de Qatar ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la 'Marea Roja', pero si no me echan una mano no sé si voy a poder marcharme el domingo", ha lamentado.

Durante su conversación con Susanna Griso ha confesado que mantiene la esperanza de que 'La Roja' se plante en semifinales porque si eso ocurre la Real Federación Española de Fútbol le ha prometido que costeará su viaje: "Me han dicho que si llegan a la semifinal o final me invitan ellos, y creo que ahí entrará todo".

Manolo 'made in Spain'

Este momento está siendo para Manolo especialmente complicado, tanto que ha asegurado que no ha estado tan triste nunca como lo está en este mundial. "Con que la Federación me solucione lo de las entradas y el llevarme allí ya estoy contento. El hotel lo pago yo si hace falta", ha dicho.

El del bombo ha terminado su conexión con la garantía de la presentadora de encontrar una solución. "Ay Manolo no me llores, no me llores que me pongo muy tierna cuando haces esto. Ya verás como acabas estando ahí, lo hemos conseguido en el pasado. A Manolo hay que llevarlo ya a Doha", ha reivindicado la periodista.

Publicidad