El polémico 'like' de Antonio Valencia

Publicidad

LUEGO DIO EXPLICACIONES Y ASEGURÓ QUE NO LEYÓ EL TEXTO

Más lío en el United: Antonio Valencia da un 'like' a una publicación en la que se pedía el despido de Mourinho

El futuro de Mourinho está en el alambre. Sus malos resultados podrían acabar costándole el puesto y, por lo que se ve, hay jugadores como Pogba o Antonio Valencia que no lo verían con malos ojos.

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, se ha metido en un lío. Y es que el delantero ecuatoriano dio un 'like' en una publicación en la que se pedía el despido de José Mourinho.

Los últimos resultados del entrenador portugués con los 'red devils' y su enfrentamiento con Pogba han complicado mucho el futuro de Mourinho en Old Trafford. Su empate anoche ante el Valencia no le ayuda y menos que uno de sus jugadores, Antonio Valencia, diera un 'like' a una publicación en la que se pedía su despido.

Valencia dio 'me gusta' a una publicación de teamvalencia25, una cuenta destinada a seguidores del ecuatoriano, en la que aseguraba que "Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United" y añadía que "algo tiene que cambiar", para sentenciar que "Mourinho tiene que irse".

Posteriormente, el propio Valencia tuvo que dar explicaciones a través de sus redes sociales asegurando que dio "'me gusta' en un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía".

Publicidad