Toni Kroos

Publicidad

EL ALEMÁN TEME QUE EL WOLFSBURGO LES MARQUE UN GOL

Kroos: "Tenemos que jugar al ataque pero sin perder la cabeza"

Toni Kroos, mediocentro del Real Madrid, ha hecho un llamamiento a la afición madridista y también a la calma a la hora de buscar la remontada ante el Wolfsburgo en Champions. El alemán sabe que encajar un gol sería muy perjudicial y reclama sensatez: "No queremos llegar al descanso con 0-0, pero no hay que perder la cabeza. Si nos marcan deberíamos meter cuatro goles y no es fácil".

El Real Madrid se juega casi toda la temporada en la vuelta de cuartos de Champions frente al Wolfsburgo. Tras perder en Alemana por 2-0, los madridistas necesitan marcar al menos tres tantos y no recibir ninguno para pasar de fase y poner su nombre entre los cuatro semifinalistas. Toni Kroos, en declaraciones a Bwin, hace un llamamiento al Santiago Bernabéu para que empuje y sea el jugador número doce de los de Zidane.

"Espero un apoyo total. Estoy seguro de que lo tendremos, queremos que jugar en casa sea una ventaja y para ello necesitamos el apoyo de la afición, que nos animen y que creen ambiente. Estoy convencido de que estarán allí a tope. Lo daremos todo para ello", dijo Kroos.

El mediocentro eso sí llama a la calma: "Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza. Si nos meten un gol no sería bueno porque deberíamos marcar cuatro y eso no es fácil".

Kroos destaca el poder colectivo del Wolfsburgo: "No se redujo a un solo jugador. Claro que está Draxler, ya lo sabíamos de antes. No se trata de rivales concretos. Debemos mostrar que somos mejor equipo".

Publicidad