EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea, no sería un problema"

El delantero belga, que suena como posible refuerzo para el Real Madrid, aseguró que "no ir a España no sería un problema, mi familia es feliz aquí y yo estoy feliz en el Chelsea". "Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirma Hazard.

Redacción | Madrid | 19/10/2018

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea | Reuters

Eden Hazard sigue dándole vueltas a su futuro. El delantero belga ha dejado varios mensajes en los que mostraba su deseo de jugar en el Real Madrid, pero ahora ha explicado que no sería un problema acabar su carrera en el Chelsea.

"Puedo terminar (mi carrera) en el Chelsea. No hay ningún problema. Soy muy feliz en el club, con el equipo y mi familia es feliz aquí. Así que si no voy a España, no hay problema. Adoro a los aficionados y creo que ellos me quieren a mí. Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirmó Hazard a la cadena Sky Sport.

Varios medos británicos ya han informado de que el Chelsea prepara una mejora salarial para que Hazard se quede en Stamford Bridge. Su contrato termina en junio de 2020 y el Chelsea estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros anuales al ariete belga para evitar su marcha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.