Guardiola

Publicidad

AFIRMA QUE ÉL IBA "ENCANTADO" POR DEFENDER SU JUEGO

Guardiola: "Si hubiera habido un estado catalán, habría jugado con la selección catalana"

El ahora entrenador del Bayern de Múnich asegura que "si hubiera habido un estado catalán habría jugado con la selección catalana. España me llamaba y yo fui encantado a defender lo mejor posible mi juego". Guardiola también respondió al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que le acusó de ir a la Selección en su día solo por dinero.

Deportes Atresmedia | Madrid
| 08.09.2015 00:09

Pep Guardiola ha vuelto a dejar clara su postura sobre la selección española de fútbol. El ahora técnico del Bayern de Múnich ha afirmado que "si hubiera existido un estado catalán habría jugado con la selección catalana".

Además, el ex del Barcelona ha dicho que en aquel momento no pudo hacerlo porque "no era viable" y que él iba "encantado" a la llamada con España, solo "para defender lo mejor posible mi juego". Lo ha asegurado en una entrevista a 'Ganaremos', la plataforma de apoyo al independentismo catalán.

Contesta al ministro del Interior

También se refirió a las críticas del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que dijo que Guardiola jugó con la Selección en su día solo por dinero. "El ministro está equivocado. He pagado cada día mis impuestos, parece que no todos los partidos pueden decir lo mismo", apuntó.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.