Fútbol
El exjugador del Real Madrid Carlos Secretário, en la UCI tras sufrir un ictus
El exjugador portugués del Real Madrid, de 52 años, permanece ingresado. El club blanco le ha enviado fuerzas a través de las redes sociales.

Publicidad
Carlos Secretário, exjugador del Real Madrid, permanece ingresado en la UCI tras sufrir un ictus, según han informado en las últimas horas medios portugueses. El exfutbolista, de 52 años, jugó en la disciplina blanca durante una temporada.
El mundo del fútbol portugués permanece a la espera de cómo evoluciona el exfutbolista. El Porto, equipo en el que militó Secretário durante 4 temporadas, transmitió fuerza al lateral. "Fuerza, Carlos Secretário. La familia azul y blanca se une en un mensaje de fuerza a nuestro antiguo jugador", dijeron a través de redes sociales.
El entrenador del equipo luso, Sérgio Conceição, también mostró en rueda de prensa un mensaje de preocupación por el exfutbolista. "He recibido la noticia de un compañero mío está mal en el hospital. No está solo", expresó sin llegar a decir el nombre. Por otro lado, aunque su equipo ganó el partido, afirmó que no conseguía sentirse "contento" debido a esta circunstancia.
Otro de los clubes en los que Secretário ha desarrollado su carrera como futbolista, el Real Madrid, también ha trasmitido su apoyo y preocupación por el estado de salud del exfutbolista. "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren enviar un mensaje de apoyo y todo nuestro cariño a quien fuera jugador madridista Carlos Secretário. Le deseamos una pronta recuperación. Mucha fuerza", manifestaron.
Más Noticias
-
Vuelven los 'García': Gonzalo y Fran noquean al Dortmund y meten al Madrid en semifinales del Mundial de Clubes (3-2)
-
El dinero que pagará el Liverpool a la familia de Diogo Jota tras la muerte del jugador
-
Carlos Alcaraz - Andrey Rublev: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de Wimbledon
Secretário jugó 13 partidos con los blancos durante la temporada 96/97, aunque no consiguió hacerse hueco en la disciplina madridista.
Publicidad