Aurah Ruiz

Publicidad

Fútbol

Aurah Ruiz acaba la fiesta sorpresa por su 30º cumpleaños en el Hospital de la Paz

La expareja de Jesé, Aurah Ruiz, no pudo finalizar como le hubiera gustado la fiesta sorpresa que sus amigos le orgnaizarón por su cumpleaños.

En resumen
  • Los amigos de Aurah Ruiz le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños
  • La canaria acabó en el hospital por un problema en la garganta
  • "Me puse muy mala ayer. Ellas querían que saliera todo muy bien, pero ha salido todo muy mal"

Aurah Ruiz, expareja de Jesé Rodríguez, cumplió 30 años el pasado 21 de noviembre y sus amigos decidieron organizarle una fiesta sorpresa para celebrarlo.

La canaria se lo paso en grande con la fiesta, pero en un momento dado sufrió un percance que le obligó a volver a Madrid y acabar ingresada en el Hospital de la Paz, en Madrid.

"Me puse muy mala ayer. Ellas querían que saliera todo muy bien, pero ha salido todo muy mal. Yo tampoco me dejé llevar porque no tenía ganas, no me sentía bien y estaba malísima. Perdí el avión y después tuve que pagar un avión yo comprometiéndome por todos los que se habían comprometido por mí. Llegué, me sentí verdaderamente mal y acabé en el hospital", explicó la canaria en su videoblog del canal mtmad.

"Me acaban de pinchar dos veces. Me han hecho una radiografía descartando una posible neumonía. No tengo nada de eso pero tengo como una laringitis. Ya estoy mejor", explicaba Aurah tras salir del hospital.

Publicidad