UEFA Nations League

Alineación OFICIAL de España hoy contra Portugal en la UEFA Nations League

La selección española de fútbol se mide en Braga a Portugal en la última jornada de la UEFA Nations League. Ya puedes consultar las alineaciones oficiales del Portugal - España de la Liga de Naciones.

Alineación de España ante Portugal en la UEFA Nations League

Alineación de España ante Portugal en la UEFA Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

España se enfrenta hoy a Portugal en la jornada 6 de la UEFA Nations League. Una final para la selección española de fútbol a la que solo le vale la victoria para meterse en la Final Four del próximo mes de junio.

Luis Enrique introduce varios cambios en el once titular de esta noche respecto a la alineación que saltó de inicio el pasado sábado ante Suiza en la Rosaleda. La gran novedad en el once de hoy es Hugo Guillamón, que entra en el centro de la defensa junto a Pau Torres. El seleccionador también cambia los dos laterales, dando entrada a Gayá y Carvajal.

El centro del campo lo forman Rodri, Koke y Carlos Soler, mientras que el ataque de España está formado por Sarabia, Ferran Torres y Morata.

Alienaciones OFICIALES del Portugal - España de la UEFA Nations League

Portugal: Diogo Costa; Cancelo, Rubén Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, Ruben Neves, Willian Carvalho; Bernando Silva, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

España: Unai Simón; Gayá, Pau Torres, Hugo Guillamón, Carvajal; Rodri, Koke, Carlos Soler; Sarabia, Ferran Torres y Morata.

Publicidad