Sergio Rico

Alba Silva, mujer de Sergio Rico, se pronuncia tras el homenaje del PSG: "No es casualidad..."

La esposa del guardameta sevillano, en coma desde hace una semana por un accidente con un caballo, agradece el apoyo del PSG y deja un bonito mensaje a su marido.

Sergio Rico y Alba Silva

Sergio Rico y Alba SilvaInstagram: Alba Silva

Publicidad

Sergio Rico, portero del PSG de 29 años, cumple este domingo una semana en coma inducido después de sufrir graves heridas en la cabeza por las coces de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva). Desde entonces está hospitalizado y en estado grave pero estable. Mañana conoceremos el próximo parte médico.

No obstante, esta semana sus familiares, amigos y compañeros no han dejado de mandarle mensajes de ánimo. Especialmente su mujer Alba Silva.

La esposa de Rico no ha dejado de compartir en las últimas horas las fotos y vídeos que subieron ayer los compañeros del portero en el PSG antes y durante el partido que enfrentó al equipo parisino contra el Clermont (2-3).

Bonito homenaje del PSG y sus jugadores

Todos los compañeros salieron a calentar con una camiseta con la foto del jugador y un mensaje de ánimo: #ÁnimoSergioRico. Mbappé anotó el segundo gol del equipo y decidió mostrar la camiseta del futbolista para mandar apoyos y ánimos a su familia.

Alba Silva se ha hecho eco de todas esas publicaciones y ha querido compartirlas en su perfil de Instagram para luego subir ella una historia junto a su marido con una frase que lo dice todo: "No es casualidad que todo el mundo te quiera", dice la periodista.

Historia de Instagram de Alba Silva y Sergio Rico
Historia de Instagram de Alba Silva y Sergio Rico | Instagram: Alba Silva

Último parte médico del portero

El pasado viernes se filtró el último informe médico sobre el sevillano, que sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío "bajo los efectos de la sedación, monitorizado y atendido de modo multidisciplinar por el equipo de Medicina Intensiva" y por otros especialistas del mismo centro. Mañana lunes volveremos a recibir información sobre el estado de salud de Rico.

Su mujer colgó un vídeo bailando con Rico

Precisamente el pasado viernes y a través de su cuenta de Instagram, la mujer del deportista, Alba Silva, compartió un emotivo vídeo en el que se puede ver a la pareja bailando juntos en casa mientras escuchaban la canción 'Tenías que ser tú'. "El mundo entero me espera contigo".

Publicidad