Posible suspensión

Unos 200 aficionados entran en Old Trafford como protesta y se aplaza el Manchester United - Liverpool

Las imágenes son increíbles, un numeroso grupo de aficionados del Manchester United se han manifestado en contra de la propiedad del club, la familia Glazer, y han entrado a Old Trafford. El partido se ha aplazado.

Publicidad

El partido que enfrenta al Manchester United y el Liverpool de la Premier League en Old Trafford se ha aplazado. Hace unas horas un grupo de unos 200 aficionados del United se ha reunido en torno al estadio para protestar contra la directiva, la familia Glazer e incluso han entrado al estadio, después han sido desalojados.

Increíbles las imágenes que nos han llegado desde Manchester. Un numeroso grupo de aficionados 'rojos' han entrado a Old Trafford causando varios desperfectos. Antes, en los aledaños del estadio se han reunido para protestar por la directiva y la familia Glazer con varias pancartas.

Protestas en Old Trafford
Protestas en Old Trafford | Getty Images

De momento, el partido se ha retrasado y la Premier League sostiene que por ahora se podrá jugar el partido porque no han entrado en los vestuarios, lo que supondría romper el protocolo COVID.

Golpean cada coche que pasa por la carretera

Además, los equipos siguen en los hoteles ya que otro grupo de aficionados han impedido que los del United se suban al autobús. En los aledaños del estadio los aficionados han atacado a cada coche que pasaba por la carretera, los Policías están teniendo muchos problemas para controlarlos y ya se han producido varias cargas.

Los fans han pasado por el túnel de vestuarios, pero no han entrado en ellos.

"Fue una sorpresa que los fans lograran abrirse camino a través de las vallas de protección. Portaban bengalas, pero no creo que quisieran destruir nada. Su intención era dejar su punto de vista de forma enérgica. Han enviado un mensaje muy claro a la titularidad del United", asegura Gary Flintoff, periodista de la 'BBC'.

Comunicado del Manchester United

“Tras la reunión entre la Policía, la Premier League, el Trafford Council y los clubes, nuestro partido contra el Liverpool se pospone debido a las condiciones de seguridad tras las protestas de hoy. Hablaremos con la Premier League para acordar una fecha para el partido.

Nuestros fans sienten pasión por el Manchester United y estamos totalmente a favor de la libertad de expresión y la protesta pacífica. Sin embargo, condenamos las molestias causadas al equipo y los daños que pueden causar a otros fans, el staff y los policías. Agradecemos a la Policía por su apoyo y les ayudaremos en las investigaciones que lleven a cabo".