Publicidad

UNA HISTORIA INTERACTIVA Y CON PREMIO

Rock in Río calienta motores con un cómic muy musical

El festival se transforma en dibujo en 'Las aventuras de Rock Rivers', una historieta que transcurre durante sus preparativos y que viene cargada de intriga, humor, acción, ritmo y música.

Los personajes del cómic de Rock in Rio

Rock in Río es música, diversión, fiesta en directo...y ahora también comic. A pocos meses para que comience el festival, sus incondicionales podrán ir abriendo boca para la próxima edición mediante la divertida historia de Hellvansinger, el líder de una banda metalera llegado directamente desde el infierno para aterrorizar al mundo desde el escenario de Rock in Rio.

Para evitar la conspiración estará el agente Rivers, pero la aparición en su vida de la atractiva y misteriosa Ina, pondrá a prueba tanto al pérfido villano como al engreído héroe.

¿Logrará Rivers acabar con Hellvaninger? Pase lo que pase, el malo del comic será uno de los emblemas de esta gran fiesta de la música.

La tercera edición de Rock in Rio Madrid contará con las actuaciones estelares de Maná, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, y David Guetta, entre otros artistas pero en 2013, habrá otro artista muy especial. Los asistentes al festival podrán vivir en directo parte del cómic y Hellvaninger hará aparición junto a su grupo en los escenarios brasileños.

No hará falta estar en la capital de la samba el próximo año para sentirte parte del comic. La web tendrá una papel esencial en el desarrollo de la trama y serán los internautas los encargados de averiguar cómo termina la historia. Las personas que cada semana acierten cómo continúa el comic podrán ganar entradas para Rock in Rio-Madrid y merchandising para el festival.

Esta iniciativa pretende convertir Rock in Río en la marca de música más grande del mundo y será una forma de aunar a los cuatro países en los que se celebra el festival: España, Portugal, Argentina y Brasil.

 

Publicidad