Publicidad

PODRÍA SUMAR 9 MILLONES DE EUROS

Ringo Starr presenta la lista de objetos que saldrán a subasta en diciembre

El ex batería de los Beatles subastará los próximos 4 y 5 de diciembre más de 800 objetos con los que se podría sumar hasta 9 millones de euros, de los cuales una parte destinará a fines benéficos. Entre las piezas más valoradas se encuentran la mítica batería con la que grabaron el sencillo 'She loves you' hasta la conocida como 'Beatle-Backer', una guitarra que perteneció a John Lennon.

El que fuera batería de los Beatles, Ringo Starr presenta su lista de objetos más valorados que saldrán a subasta los días 4 y 5 de diciembre en Bervely Hills, con los que podría sumar hasta 9 millones de euros, de los cuales una parte irá destinada a fines benéficos. Se podrá pujar entre más de 800 piezas que cotizarán al alza para sus fans más incondicionales.

El precio de la batería que ha acompañado a los de Liverpool en más de 200 ocasiones, incluyendo la grabación del conocido sencillo 'She loves you', oscila entre los 200.000 y los 500.000 euros.

Sin embargo, hay un objeto incluso más caro que la batería. Es la guitarra que un día perteneció a John Lennon, y que este regaló a su compañero de grupo. El precio de la conocida como 'Beatle-Backer' puede alcanzar los 800.000 euros. 

El ex baterista de los Beatles y su esposa rescataron estos objetos, entre los que se inlcuyen trajes y hasta una caravana de John Lennon, limpiando su casa.

Publicidad