Publicidad

Llega Halloween, y con esta fiesta toda una serie de tradiciones que ya se han asentado en nuestro país: disfraces, calabazas con velas, sustos...

En la noche del 31 de octubre, es difícil no ver a algún niño disfrazado por la calle para celebrar la fiesta más terrorífica del año. Es el día de las golosinas y del 'truco o trato', de las brujas y los murciélagos.

Cada vez más colegios celebran Halloween. En un centro escolar de Villanueva del Pardillo (Madrid), la escuela se ha transformado en un lugar tenebroso y unos pequeños zombies invaden los pasillos. Se leen historias terroríficas, pero ellos son muy valientes y no tienen miedo.

Lo más importante es saber decidir entre 'truco o trato'. La recompensa: deliciosos caramelos para celebrar la noche de las brujas. Y es que estos niños son capaces de asustar a cualquiera que se tope en su camino. "Comemos chuches y algunas veces nos dan anillos y también damos sustos", dice una niña.

A estas alturas, seguro que muchos ya tienen su disfraz preparado. Pero otros todavía estarán pensando en qué ponerse para ser el auténtico protagonista de la noche.

Algunas ideas son realmente brillantes...¿os acordáis del chico que utilizaba dos Ipad para simular que su estómago estaba abierto? Bueno, pues este año repite con un 'efecto Iphone'.

Y no es el único que nos ha 'impactado'. ¿Queréis ver alguna otra idea que merece la pena?

Publicidad