Publicidad

Su último videoclip fue 'You and I', y ahora Lady Gaga vuelve con nuevo trabajo. Se llama 'Marry The Night', un espectacular y largo (catorce minutos) videoclip del que ya se han filtrado numerosas imágenes.

En la primera de las dos partes publicadas, la cantante aparece tumbada en una camilla, con unas enfermeras que la conducen por un hospital donde parece que va a curarse de sus problemas mentales.

La diva reflexiona entonces sobre el afán de superación y la necesidad de 'resurgir de sus cenizas'. En la otra parte del videoclip, podemos ver a la diva en un aparcamiento donde todos los coches estallan menos el suyo, en una escuela de baile tipo 'Fama' o en una bañera en la que se mueve desnuda. Como siempre, inimitable Lady Gaga.

Publicidad

José Manuel García-Margallo

José Manuel García-Margallo sobre la renovación del Poder Judicial: "La separación de poderes está en peligro"

El exministro ha manifestado que "son los propios jueces los que deberían elegir la renovación", en lugar de que se votase en el Congreso de los Diputados.

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco sobre el Gobierno: "Necesitamos criterios comunes. El coronavirus no entiende ni de fronteras administrativas ni de colores políticos"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha recordado la situación epidemiológica de la comunidad y ha insistido en la necesidad de criterios comunes que afirma lleva reclamando al Gobierno central desde "el mes de abril. Es necesario que la política y la ciencia vayan unidas".