El músico Paul McCartney

Publicidad

CON 77 AÑOS

Paul McCartney confiesa "haber olvidado" algunas canciones de los Beatles y reconoce "recibir ayudas" para recordarlas

El artista, de 77 años, confesó no recordar todas las canciones de la legendaria 'boy band'. McCartney llega a reconocer que a día de hoy se sorprende hasta de sus propias composiciones.

La edad y el paso del tiempo pesa para todo el mundo, independientemente de lo cerca o lejos que hayas llegado en la vida. Y si no, que se lo digan al exbajista y cantante de los Beatles, Paul McCartney, de 77 años.

Esta semana, en una entrevista para Daily Mirror, el artista confesó no recordar todas las canciones de la legendaria 'boy band'.

"Tengo que volver a aprenderlo todo. He escrito muchas canciones, no puedo retener todas", admitió el músico, que cuenta con más de 1.000 melodías trabajadas a lo largo de toda su carrera, desde los primeros éxitos del grupo hace 55 años.

En la entrevista, McCartney reconoce que, incluso, llega a sorprenderse con la calidad de sus composiciones olvidadas: "Escuchando algunas de las viejas canciones, te dices a ti mismo: "Oh, eso es inteligente, yo no habría hecho eso"".

"Es maravilloso pensar que mis canciones siguen teniendo éxitos hoy en día", explica McCartney, que hace dos semanas coincidió con Ringo Starr sobre el escenario en Los Ángeles.

Publicidad