Isabel Torres

Muere Isabel Torres, actriz protagonista de 'Veneno' a los 52 años

La actriz Isabel Torres, ha fallecido a los 52 años por un cáncer de pulmón que sufría.

Isabel Torres en una foto de archivo

EFE Isabel Torres en una foto de archivo

Publicidad

La actriz Isabel Torres, una de las tres protagonistas de 'Veneno' ha fallecido a los 52 años de edad por un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020.

La canaria se despidió de sus seguidores el pasado mes de noviembre del 2021 tras haber sufrido una recaída en la enfermedad. Los médicos le habían dado dos meses de vida.

"En principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no, también. La vida es así. Ahora se me murió un primo. La vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis fans que siempre me han estado apoyando. Dar las gracias a mi familia, a mis primas, mis primos, mis sobrinos...", escribió.

Isabel Torres

Isabel Torres recibió el Premio Ondas a mejor interpretación femenina por su trabajo en la serie 'Veneno', inspirada en la vida de Cristina Ortiz Rodríguez.

Nació en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1969. En el año 1996, la actriz fue la primera transexual canaria en adecuar su DNI a su identidad de género. Una década después sería la candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Este viernes ha fallecido debido al cáncer de pulmón que padecía. Los familiares y amigos han comunicado su muerte en Instagram.

"Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", han escrito.

Junto a la comunicación, familia y amigos han querido dejar una foto de Isabel Torres.

Publicidad