Ella Baila Sola

Los memes del regreso de 'Ella Baila Sola' a la música 20 años después

Varios memes reflejan con humor la sorpresa del regreso de 'Ella Baila Sola'. Así imaginan en las redes sociales cómo puede ser el retorno a los escenarios. El dúo musical vuelve a la música tras 20 años apartadas de los focos. Las artistas Marilia Casares y Marta Botía se reúnen con varias fechas de conciertos por delante.

Los memes del regreso de 'Ella Baila Sola' a la música 20 años después

Los memes del regreso de 'Ella Baila Sola' a la música 20 años despuésChristian Martín

Publicidad

Las recordamos con su guitarra y voz, sus canciones a dos voces, una morena y otra rubia, compañeras de instituto, dos artistas que en los años 90 acapararon la atención de muchos con sus canciones. Las integrantes de Ella Baila Sola, Marilia Casares y Marta Botía, se vuelven a juntar para cantar, tras 20 años apartadas de la música.

Tras anunciar su vuelta y un calendario de conciertos en vivo por delante, las redes sociales no han esperado para hacerse eco del regreso de Ella Baila Sola, al tiempo que aportar una visión con humor del retorno tirando de memes.

Algunos usuarios de redes sociales han aprovechado para recordar a otros míticos del pop y desear también la vuelta del grupo Mecano a través de memes como éste.

Pensando en como estarán Marta y Marilia ahora mismo, tras 20 años desde su primer éxito, algunos usuarios de Twitter han comparado a las dos artistas de Ella Baila sola con algunos políticos, un tándem rubia y morena como este meme con la imagen de Cristina Cifuentes e Isabel Díaz Ayuso.

Otros han echado mano de la memoria para recordar que nadie bailaba sola, que eran dos y que además no bailaban nunca.

Empezaron con 'Lo echamos a suertes', un gran éxito que les dio a conocer y que también les permitió saltar a Latinoamérica. Algunos tuiteros se han preguntado si muchos jóvenes de hoy conocen o les suenan las integrantes de Ella Baila Sola.

Su primer disco llevaba su mismo nombre 'Ella Baila Sola' e incluía otras canciones como 'Cuando los sapos bailen flamenco' o 'Amores de barra'. Más de uno ha recordado las letras de sus canciones más sonada a raíz del anuncio del retorno de Ella Baila Sola.

¿Quién se iba a imaginar que una canción de Ella Baila Sola podría sonar por uno de los altavoces inteligentes actuales?

Y así podrían estar esperando los fans de entonces el regreso de Marta y Marilia, de Ella Baila Sola. En este meme, Guti y Arancha de Benito esperando la reaparición.

Ilusión de unos y sorpresa de otros que recuerdan aún las melodías y letras de este grupo que hace 20 años se tarareó por infinidad de conciertos y radios españolas. Aún así, alguno al conocer la noticia, no ha dudado en ironizar con desaparecer del mapa.

Lo cierto es que Ella Baila Sola vuelve y lo hace con fuerza, con una agenda en la que hay ya varios conciertos marcados. El primero será en el festival Starlite de Marbella, enMálaga, el 18 de junio. Una cita para la que se pueden comprar ya entradas a partir del miércoles 6 de abril.