Universal Music Festival

Lleno total en el Teatro Real para disfrutar de Pablo López a piano y voz

Sin perder ni un ápice de su esencial, Pablo López hizo disfrutar a todos los presentes, con las localidades agotadas, de su talento única y exclusivamente a piano y voz. Una cita inigualable, de las que dejan huella, enmarcada en el 'Universal Music Festival'.

Publicidad

Que Pablo López habla en piano es algo sabido por su público más, y menos, fiel. El denominado 'hombre del piano' dejó una calurosa noche para el recuerdo sobre las inigualables tablas del Teatro Real, todo un escenario a su altura. Entre risas, anécdotas, acordes y canciones que han marcado su trayectoria, el malagueño hizo disfrutar a todos los asistentes de esta cita tan especial, enmarcada en el 'Universal Music Festival'.

El artista disfrutó, e hizo disfrutar, a un público entregado, con el que se mostró en completa sintonía en todo momento.

"No soy más que un corazón chiquitito que quiere compartir... Bienvenidos"

El show arrancaba con un guiño a la capital, segunda casa del malagueño, al son de 'Pongamos que hablo de Madrid', mítica del maestro Joaquín Sabina. Temas propios como 'La niña de la linterna', 'Mama no', 'El niño', 'Te espero aquí' o 'La mejor noche de mi vida' fueron algunos de los esperados temas del repertorio de López para esta noche tan Real.

"Quieran sin prejuicios", fueron las tres palabras que recalcó ante su público.

Durante el año 2020 López, un piano y una voz en lo más crudo de la pandemia se presentó en una treintena de ciudades. Tras haber completado más de 50 conciertos en 2021 con 'Mayday&Stay Tour', toca un descanso de los escenarios para el malagueño y así poder digerir tantas emociones. Entre los planes de Pablo López se encuentran nuevos proyectos discográficos, nuevas giras y seguir derrochando talento siempre junto a su inseparable piano.

'Universal Music Festival 2022' continúa este mes de julio con los conciertos de Hombres G (29 julio) y el Homenaje a Paco de Lucía (30 julio). Dos citas excepcionales para disfrutar de la música en Madrid.

Triunfador de 'La Voz'

El 'equipo Pablo' es siempre vencedor en 'La Voz'. Pablo López ha hecho historia al convertirse en el primer coach en ganar las tres ediciones del talent show de Antena 3. En 2019 ganó 'La Voz' con Andrés Martín, ese mismo año triunfó también con Helena Bianco en 'La Voz Senior', y ahora ha hecho triplete con su pequeño artista catalán de 'La Voz Kids'. Pol Calvo sale del programa con una beca de formación valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar un sencillo con Universal Music.

Publicidad