Festival Cine Málaga

Live is life, protagonista de una nueva jornada del Festival de Cine de Málaga

Nueva jornada del Festival de Cine de Málaga. Hoy los grandes protagonistas son ellos, los chavales y el resto del equipo de la película Live is life. Esta historia llega a Málaga cargada de aventuras juveniles y nostalgia.

Publicidad

Continúa el Festival de Cine de Málaga y este domingo la protagonista es la película Live is life, una historia ambientada en los veranos de la década de 1980, dirigida por Dani De la Torre, quien cambia de registro en esta producción de Atresmedia Cine.

Al frente de este título que compite en la sección oficial, como ya hemos mencionado, está Dani de la Torre, el director de éxitos como El desconocido o La sombra de la ley.

Life is live, una película ambientada en los 80 y con guiños a pelis y series de esa época

Esta película nos traslada a mediados de los 80, a un verano de bicicletas, pandillas y gamberradas con guiños a películas y series muy conocidas de esa época.

El director Dani de la Torre ha cambiado de registro para esta historia familiar ambientada en Galicia que nos habla de hacerse mayor y también que es una invitación a pequeños y grandes a vivir el hoy y ahora.

Entre los actores están Adrián Baena, Javi Casellas, Marc Martínez, David Rodríguez, Juan del Pozo y Raúl del Pozo.