DE BEYONCÉ A MADONNA

Ellas marcan el ritmo: las mujeres reinan en la industria musical del siglo XXI

Un estudio ha demostrado que, desde el cambio de milenio, la música femenina es la que marca el ritmo: en impacto, trascendencia y creatividad.

La música femenina es la que marca que ritmo

Publicidad

Uno de los nombres propios entre las mujeres en la música es Beyoncé. Su éxito es de récord: es la segunda cantante femenina con más Grammys, solo por detrás de Alison Krauss. Y, además, es una de las más poderosas en redes sociales con casi 120 millones de seguidores. Y otro dato: ella y Lady Gaga consiguieron la mayor audiencia en la Super Bowl.

Por otro lado, Adele es una de las artistas que más discos ha vendido en los últimos tiempos. Y no solo eso: la artista incluso tiene un Oscar por la canción 'Skyfall'.

Son algunas de las cantantes más influyentes de este siglo según una prestigiosa organización radiofónica estadounidense. Y, por supuesto, en esa lista la que no puede faltar es la reina del Pop: a sus 60 años, Madonna lleva más de media vida sobre los escenarios.

Desde el año 2000 sus nombres suenan con más fuerza que nunca porque la música y el ritmo de este siglo XXI lo marcan ellas.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.