Johnny Depp

Difunden por qué se canceló un concierto de Johnny Depp: le encontraron inconsciente en un hotel de Budapest

La formación no pudo ofrecer el concierto previsto debido a su estado.

Johnny Depp

Johnny DeppEuropa Press

Publicidad

Diferentes medios de comunicación húngaros han revelado que el actor Johnny Depp ha sido localizado inconsciente en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Budapest. motivo por el que su banda 'Hollywood Vampires' tuvo que cancelar el concierto que tenían previsto. Según se ha informado desde la prensa de este país, el actor se encontraba "sobreexcitado" después de una noche de fiesta.

El grupo no pudo ofrecer su show por el estado en el que se encontraba el actor, hecho por el que se disculparon mediante las redes sociales con su fans. El diario 'Blikk' informó que el intérprete necesitó asistencia por parte de los servicios médicos del hotel. Tuvieron que atenderle para verificar que no hubiera problemas mayores.

Al parecer, uno de los técnicos habría hablado con el medio, explicándoles que "todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas".

El hombre también explicó que "todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock".

El siguiente concierto de su gira iba a ser en Eslovaquia, pero también fue cancelado. Esta vez, según han asegurado en su página web los 'Hollywood Vampires', "la construcción de las instalaciones estaba incompleta y, por lo tanto, no era segura para la banda ni para el público en general". Han confirmado, además, que esta segunda cancelación no tiene relación con la de Budapest y que "todos los miembros de la banda están sanos y salvos".

Después de esto, Johnny Depp sí que se dejó ver en el siguiente concierto: el pasado día 22 en Polonia.

Cancelaron su concierto en Budapest

Cancelaron el concierto de Budapest, comunicándolo así a sus seguidores: "Debido a circunstancias inesperadas, los Vampiros cancelan la actuación de hoy en Budapest. Todas las entradas (generales y VIP, incluido el encuentro y la bienvenida) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos, y nos disculpamos sinceramente. Con amor: Los vampiros de Hollywood".

'Blikk' explica que a última hora de la noche, el organizador del concierto mandó un comunicado al diario en el que exponían lo siguiente: "La gira y la dirección de Hollywood Vampires cancelaron hoy el concierto en Budapestdebido a circunstancias inesperadas, justo antes del comienzo, por lo que todo, desde el lado del organizador y el de la producción, estaba completamente listo para el comienzo. Los organizadores ya están negociando para poder acordar una nueva fecha con la producción lo antes posible".

Publicidad