Publicidad

A los 16 años, Carlota tiene la cabeza llena de dudas después que su chico, Oriol (Marcel Borrás), le deja y ella conoce a Sergio (David Castillo).

En el diario, narra lo que le pasa a ella y a sus amigas, como Elisa (Lydia Fairén), quien se enamora de Lucas (Maxi Iglesias) y es capaz de cambiar de identidad para conquistarlo. Mireia (Lorena Mateo), por su parte, es la más experimentada del grupo y será capaz de traicionar a quien sea para conseguir lo que desea.

"El libro es un manual de sexo para adolescentes y lo que me gustó precisamente del proyecto fue esa visión optimista y positiva de la adolescencia", afirma su director, José Manuel Carrasco, quien se inspiró en las películas de los años 80 de John Hughes, director de 'El club de los cinco' o 'La chica de rosa'.

La comedia, basada en el libro 'El diario rojo de Carlota', de Gemma Lienas, se estrena este viernes.

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco sobre el Gobierno: "Necesitamos criterios comunes. El coronavirus no entiende ni de fronteras administrativas ni de colores políticos"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha recordado la situación epidemiológica de la comunidad y ha insistido en la necesidad de criterios comunes que afirma lleva reclamando al Gobierno central desde "el mes de abril. Es necesario que la política y la ciencia vayan unidas".

NUEVA CORCUERA

Susanna Griso sobre el susto de José Luis Corcuera y su desfibrilador: "Está bien. Dice que es la segunda vez que le pasa"

El exministro del Interior se recupera en casa del susto. Susanna Griso ha hablado con él para preocuparse por su estado de salud. "Me ha dicho que es la segunda vez que le pasa. Que había tenido otro susto haciendo ejercicio".