está en madrid

está en madrid

David Guetta confiesa que la muerte de Avicii le ha hecho pensar en dar menos conciertos para pasar más tiempo con su familia

David Guetta presenta 'Siete', su nuevo disco, en España. Es uno de los DJs mas famosos del mundo y Antena 3 ha hablado con él.

Para muchos, el nombre de David Guetta es sinónimo de fiesta. Es uno de los dj's con más prestigio del mundo que ofrece un ritmo frenético al que solo le ha frenado la muerte en abril de su amigo y dj Avicii.

Sobre la relación de música electrónica y drogas dice que es como si dijera que "todo el que escucha a Bob Marley está fumando porros".

El pasado julio el concierto que iba a ofrecer en Santander se suspendió porque tuvo problemas con su avión privado, pero asegura que devolverá esa fiesta a su público.

antena3.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.