Estrenos de cine

Cartelera de cine: '¡Nop!' y 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?' protagonizan los estrenos de la semana

La terrorífica película '¡Nop!' de Jordan Peele y 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?' protagonizan los estrenos de la semana.

Publicidad

El cine de terror vuelve a la gran pantalla con '¡Nop!' de la mano de Jordan Peele, director del largometraje 'Déjame Salir'. También regresa la franquicia francesa dirigida por Philippe de Chauveron con 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'; y también habrá tiempo de risas y carcajadas con la comedia noruega 'Todo el mundo odia a Johan'.

Además, llega a las pantallas de cine'Un compadre en Nueva York' maestro de obra sencillo, de buen corazón, trabajador y buen amigo. Cansado de la grave crisis económica que vive en su ciudad, decide irse a Nueva York.

'¡Nop!'

Residentes de una lejana propiedad de California son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante. Jordan Peele nos deja el primer largometraje rodado en IMAX. El reparto cuenta con el oscarizado Daniel Kaluuya, -quien ya trabajó con el director en 'Déjame Salir'-, Steven Yeun, Keke Palmer o Michael Wincott.

'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en "familia" promete estar llena de acontecimientos.

'Todo el mundo odia a Johan'

Llega a los cines la comedia noruega 'Todo el mundo odia a Johan'. El protagonista es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños.

'Un compadre en Nueva York'

Armando es un maestro de obra sencillo, de buen corazón, trabajador y buen amigo. Cansado de la grave crisis económica que vive en su ciudad, decide irse a Nueva York en busca de cumplir el sueño americano, intentando de diversas formas conseguir el visado americano hasta que lo logra de la manera que menos se imagina.

Publicidad