Música

'BZRP Music Sessions #53' ya tiene baile: esta es la coreografía escogida por Shakira

La última canción de Shakira es, sin duda, el tema más comentado en lo que va de año. Ahora, la cantante ha escogido la coreografía ganadora para su canción con Bizarrap.

La cantante colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira EFE

Publicidad

Es, sin duda, el tema del momento, nunca mejor dicho. La última canción de Shakira, producida por Bizarrap y dirigida a su expareja, Gerard Piqué y, presumiblemente, a la actual novia de este, Clara Chía, ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, si algo le faltaba, era la coreografía, por lo que Shakira ha publicado un vídeo en sus redes bailando al ritmo de la canción.

La canción de Shakira tiene coreografía

La 'BZRP Music Session #53' estaba dando mucho de que hablar pero poco que bailar. Ha sido una coreografía del grupo Bella Dose en la que se ha inspirado la cantante colombiana para moverse al ritmo de su exitosa canción.

Con un vídeo de 15 segundos, que ha publicado en su cuenta de TikTok, Shakira aparece bailando el tema junto a tres bailarinas. "Me encantan vuestras creaciones, encontré esta de Bella Dose y tenía que intentarlo", es el mensaje que acompaña a la publicación. El vídeo termina, curiosamente, bajo el "perdón que te sal-pique".

¿Quién es Bella Dose?

Bella Dose es un grupo musical que fue fundado en 2017. Sus integrantes son Brianna Leah, Jenni Hernández, Melany Rivera y Thais Rodríguez, cuatro mujeres con raíces de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile.

Actualmente, Bella Dose se encuentra en República Dominicana, donde están llevando a cabo la promoción de su último sencillo 'Talk Too Much'. Las cuatro han querido agradecer tanto a Shakira como a sus fans el cariño que les están transmitiendo a través de las redes sociales, debido a la elección de su baile como el oficial de la comentada canción.

Este grupo, menos conocido, cuenta con algo más de 65.000 oyentes mensuales en Spotify y su canción más escuchada es 'Si Me Llamas', que acaba de superar las tres millones de reproducciones.

Mientras tanto, el tema de Shakira suma y sigue. En tan solo una semana, la última sesión de Bizarrap cuenta ya con 152 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en la canción en español con el mayor número de reproducciones tras su salida.

Publicidad

Marie Kondo

Marie Kondo se rinde y admite que la limpieza y el orden pasan a segundo plano

Marie Kondo admite que la maternidad no es compatible con tener la casa ordenada siempre. Este cambio lo ha publicado en su reciente libro.

Cartelera de cine

Cartelera de cine: 'Tár', con Cate Blanchett, y 'La ballena. The Whale', con Brendan Fraser, estrenos de Oscars para este viernes 27 de enero

La actriz australiana ha sido nominada esta misma semana por su papel de dominante y obsesiva directora de orquesta. También ha logrado nominación Fraser transformado físicamente para dar vida a un profesor de literatura. Otros estrenos como 'Kompromat. El expediente ruso', 'La vida sin ti' o 'Lobo feroz' llegan también a nuestros cines. Nuestro experto Gonzalo del Prado nos hace un rápido análisis de las novedades.