La cantante británica Adele

Publicidad

CONCIERTOS PARA LOS DÍAS 24 Y 25 DÍAS

Se agotan las entradas para ver a Adele en Barcelona en menos de cinco horas

Las entradas para el primer concierto, el día 24 de mayo, se han puesto a la venta esta mañana y se han agotado en una hora, por lo que la promotora del concierto ha puesto una segunda fecha en Barcelona, el día 25. Las actuaciones de Adele en el Palau Sant Jordi serán las únicas en España dentro de su nueva gira europea.

La entradas para ver a Adele los días 24 y 25 de mayo se han agotado en menos de cinco horas, según ha informado hoy Doctor Music, que esta misma mañana ha anunciado un segundo concierto de la cantante, tras comprobar la velocidad con la que se habían vendido los pases para el primer día.

Las actuaciones de Adele en el Palau Sant Jordi serán las únicas en España dentro de su nueva gira europea, que arrancará en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo día 1 de marzo. Las entradas para el primer concierto, el día 24 de mayo, se han puesto a la venta esta mañana y se han agotado en una hora, por lo que la promotora del concierto ha decidido señalar una segunda fecha en Barcelona.

Cuatro horas después, Adele ya había conseguido llenar un segundo Palau Sant Jordi a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com. Todas las entradas son de asiento reservado y sus precios, con gastos de distribución no incluidos, son de 56, 73, 90 y 115 euros.

En esta gira, Adele presentará su nuevo álbum, '25', que ha salido a la luz cinco años después de su último trabajo, y que en sólo los primeros tres días ya vendió más de 2,4 millones de copias en EE.UU. Dentro de su gira europea, Adele actuará también en Dublin, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

Publicidad