Publicidad

Viaje al universo

El Universo conocido

Este es un viaje a escala por el universo conocido, para su realización se han  utilizado datos de ubicación y medida correctos realizados por los científicos. La información es mantenida por el Museo Americano de Historia Natural y el Atlas Digital del Universo.

Vamos a comenzar un viaje de ida y vuelta al universo conocido. Este peculiar trayecto lo comenzaremos en el Himalaya y llegaremos hasta los confines del cosmos. Para ello sean utilizado los datos obtenidos por los observadores espaciales.

La tierra, los satélites, las estrellas y cada planeta estan representados a escala y su ubicación es la real según los datos de los mejores astrónomos y científicos.

La información es mantenida por el Museo Americano de Historia Natural y el Atlas Digital del Universo. El vídeo ha sido realizado por el Museo Americano de Historia Natural junto al Museo de Arte Robin de Manhantan para la exposición, visitada por más de cuatro millones de personas, "La visión del Cosmos". En fin un viaje visual en el que nos podremos trasladar a los confines de nuestra Galaxia, ver la luz de nuestro sol en el cosmos y admirar la inmensidad del UNIVERSO CONOCIDO.

Publicidad

Varios elefantes africanos en el Parque Natural de Cabárceno

Elefantes africanos se reproducen a velocidad de vértigo en el parque natural de Cabárceno: "Es un éxito a nivel mundial"

La especie del elefante africano está en peligro de extinción. Sin embargo, Cabárceno se ha convertido en todo un referente tanto a nivel europeo como mundial por la preservación del animal. Te contamos las claves del éxito de su reproducción.

Un descubrimiento que podría ser clave para conseguir viviendas resistentes a grandes catástrofes

Edificios ultrarresistentes, el descubrimiento de los investigadores de la UPV que evitaría el derrumbe total durante una catástrofe

Los investigadores del Instituto ICITECH de la Universidad Politécnica de Valencia han ideado un nuevo método de diseño de edificios que puede aislar las partes dañadas de un edificio y así evitar la propagación de grandes fallos a toda la construcción. Un descubrimiento que podría ser clave para conseguir viviendas resistentes a grandes catástrofes naturales.