Una comadreja vuela a lomos de un pájaro

Publicidad

CAPTADA POR MARTIN LE-MAY

Increíble fotografía de un bebé de comadreja volando a lomos de un pájaro carpintero

Un fotógrafo aficionado se vio sorprendido el pasado 2 de marzo cuando un pájaro carpintero iniciaba el vuelo con lo que parecía ser un mamífero en sus espaldas, después de haber mantenido una breve lucha de supervivencia. Su rápida actuación le permitió retratar este único momento.

La de esta comadreja y este pájaro carpintero es una imagen que muestra la belleza de la naturaleza y esconde la dureza de la lucha por sobrevivir.

Lejos de tratarse de una bonita historia de amistad entre el ave y el mamífero carnívoro, esta fotografía relata el angustioso intento de un pájaro por librarse de su depredador que se ha abalanzado sobre él.

Un fotógrafo aficionado captó esta preciosa secuencia cerca de Londres mientras paseaba con su esposa por un parque. Según relató a Time Martin Le-May lo que lo alertó fue "el graznido angustiado" del pájaro.

El ave fue volando con la comadreja a cuestas hacia ellos y justo a su vera se paró consiguiendo que el carnívoro se distrajese y soltase a su presa mientras se alejaba hacia otro lugar.

Publicidad