Publicidad

6-7 SEPTIEMBRE

Septiembre estrena fin de semana con rock

Gracia López nos propone las actividades más destacadas de ocio y cultura para este fin de semana

IDA SUSAL ESTE VIERNES EN GRAN CANARIA

Septiembre estrena fin de semana clausurando uno de los festivales de mayor éxito de este verano. El ciclo de conciertos “Nosolorock”. Este viernes  el patio del centro de la cultura contemporánea de la capital grancanaria se llenará de los sonidos de guitarra y bajo eléctrico  del proyecto musical Ida Susal. Julia Botanz acompañada de Akitor García a la batería y Carlos de la Cruz al bajo eléctrico prometen un repertorio intenso que asegura mestizaje, sentimientos y ritmo.

TENERIFE- MUSICA

Homenaje en Tenerife al gran maestro de la percusión  José Pedro Pérez, que llevó el nombre de Canarias por todo el mundoY así se llama esta obra integral que reúne a más de 80 artistas  de todo el mundo que compartieron escenario con él. Sobre el escenario del auditorio Adán Martín, recordarán este domingo la vertiente humana y artística de una de las figuras más relevantes de la percusión contemporánea fallecido el año pasado.

EXPO GRAN CANARIA

La artista brasileña Rosángelo Rennó se presenta en Canarias con su primera gran exposición individual en nuestro país Se trata de una muestra dedicada a todo aquello que no está en las imágenes. Trabajos donde lo fantasmagórico y lo invisible son los protagonistas.. Todas las obras presentadas utilizan la investigación en los archivos como arma para hilvanar el discurso visual que más tarde se cosifica en la propia pieza.

LA PALMA- ESPECTÁCULO MULTIDISCIPLINAR

Arena, circo, música en directo, marionetas y pintura. Llega a la palma “Ytuquepintas”La compañía que dirige Borja González presenta mañana en el teatro circo de marte de la capital palmera este espectáculo multidisciplinar que  Sólo con las manos y arena sobre un cristal, el ilustrador, con proyecciones en una gran pantalla, creara historias que llenarán de emociones.

CINE TENERIFE- TEA

Terminamos con cine de autor, el director palestino Hany Abú-Assad presenta en el Tenerife Espacio de las artes su última obra “Omar”El primer largometraje de este país que estuvo nominado a los Oscar y con el que obtuvo el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Habrá dos proyecciones diarias desde hoy y hasta el domingo.

Publicidad