Publicidad

ESTRENO

Nos vamos pa'la playa

Este verano NOS VAMOS PA’LA PLAYA!! con Antena 3 Canarias a divertirnos por todas las playas de Canarias.

Conoceremos mas de veinte playas de todo el archipiélago a través de sus gentes y los veraneantes que nos visitan cada año de la mano de Juan Antonio Cabrera, Isabel Torres y Nuria Balsas.

Nuestro reportero playero, Juan Antonio Cabrera, se acercará a todas las familias y personajes simpáticos que cada día disfrutan de la playa.

Baby Beach, Nuria Balsas, la reportera más sexy, atrevida y divertida nos refrescará el verano contando todos aquellos deportes y actividades náuticas que se desarrollan en nuestras playas.

Diva beach, Isabel Torres, nuestra reportera derrochará toda la elegancia y el lujo de nuestras costas. Nos invitará a descubrir de una forma glamurosa  los hoteles, spas, chill out y centros de ocio turísticos de Canarias.

Antena 3 Canarias emite diariamente este programa de Can Can producciones,  con el fin de entretener, ofreciendo a todos los espectadores nuestras paradisíacas playas que cada año visitan millones de turistas y que en el verano se convierten en el lugar favoritos de todos los canarios.

A partir del 26 de junio, coincidiendo con el estreno del programa podrán visitar nuestra pagina web , www.antena3canarias.com, donde día a día conocerán de primera mano los contenidos de cada programa y disfrutar en directo del mismo.

El videoclip del grupo canario Misturas,  con la sintonía del programa lo más visto de nuestro canal de youtube, podría convertirse en la canción del verano.

Así se hizo el vídeoclip más divertido del verano

Los creadores de la canción del verano "Nos vamos pa' la playa"

La canción de más éxito en el verano 2010 en Canarias

Publicidad