600 EUROS Y CUANTIOSOS DAÑOS

600 EUROS Y CUANTIOSOS DAÑOS

Roban un videoclub y tras ello lo queman

Por si fuera poco con robarles, luego les quemaron el local. Es lo que les ha ocurrido a los dueños de un videoclub en el cruce de Arinaga, en Agüimes. Hace unos días un vecino abortó otro intento de robo en el mismo local. Esta vez no ha habido suerte. Sólo la máquina expendedora de películas, ahora calcinada, costó en su momento 42.000 euros.

Totalmente calcinado, así ha quedado uno de los pocos videoclubs que sobreviven a las descargas de internet en Gran Canaria. Si mantener el negocio ya era difícil, un robo con incendio posterior del local lo puede rematar.

Los ladrones entraron de madrugada, robaron unos 600 euros en efectivo y varios objetos y provocaron un incendio. Un vecino vio el humo y avisó al dueño

Cortaron la verja y rompieron los cristales para acceder al local, pero curiosamente, ningún vecino oyó nada.

La guardia civil investiga si fueron los mismos que unas semanas atrás intentaron entrar en este mismo local. En aquella ocasión, un vecino los sorprendió y los puso en fuga llamando al 112.

 

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.