Publicidad

MORDISCOS SOLIDARIOS

Hamburguesas solidarias para repartir ilusión

Este local permitirá que 30 niños con leucemia cumplan su sueño de ir a Eurodisney

El beneficio será para la Fundación Da Silva

Hamburguesas que alimentan... ilusiones. Una cadena de hamburgueserías incluye en su carta unas hamburguesas muy especiales. Y no sólo porque han sido elaboradas por reputados chefs. Lo mejor es que con ellas se va a hacer realidad la ilusión de los niños de la Fundación Alejandro da Silva de lucha contra la leucemia: viajar a Eurodisney.

Esto que ven no es una hamburguesa cualquiera. Es el "hamburguesong", una hamburguesa solidaria que va a permitir que 30 niños con leucemia cumplan su sueño de viajar a Eurodisney. Cinco de los mejores chefs de las islas están detrás de estas deliciosas recetas. Sólo hay que sentarse y pedir.

Detrás de esta idea, la Fundación Alejandro da Silva, que ya ha recaudado más de 15 mil euros para este mágico viaje.

Y si ayudar supone darle un buen mordisco a esta hamburguesa de cochino negro sobre emulsión de teriyaki... el placer es doble.

Mordiscos de solidaridad que harán posible que este verano los niños de la fundación alimenten... sus ilusiones.

Publicidad