Publicidad

EL "RELEVO"

Camellos preparados para acompañar a los Reyes Magos

Faltan poco más de 24 horas para que vuelva la magia de los reyes . Y los niños canarios están muy nerviosos por comprobar si  les traerán todo lo que han pedido. El de sus Majestades será un viaje muy largo. Por eso sus compañeros, los camellos necesitan un relevo.

En el Parque Camello Center del norte de Tenerife, ya se están preparando los camellos que se sumarán a la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar cuando éstos lleguen a Canarias. Hoy sus cuidadores les ponen guapos para la ocasión.

Son los elegidos para coger el relevo de los camellos que vienen cargando a sus majestades desde el lejano Oriente. Conscientes de ello en este centro cuidan cada detalle al máximo saben que la noche del día 5 sus jorobas cargarán la ilusión de miles de niños.

Pero Rubio no estará sólo. Lo acompañarán Paco, Miguelito y el resto de sus compañeros porque son muchos los regalos que hay que repartir y los tres no pueden con todo. Los días previos a la cabalgata tienen que estar más tranquilos y cuidados que nunca, porque les espera una dura noche de trabajo.

Hoy  hemos podido visitarlos pero ya hay que dejarlos tranquilos, están concentrados y preparándose. No quieren que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes.

Publicidad