Publicidad

22 DICIEMBRE 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

HUMOR

- Piedra Pómez.Prometen y así lo dicen ellos, "deshidratar de risa" al público del Cuyás. Esta noche con el espectáculo ´Una pareja feliz y con treinta´.

MUSICAL

- Es todo un clásico en los cuentos infantiles, el de los hermandos Grimm. Hansel y Gretel se presenta con una revisión del relato en formato musical. La banda sonora de este nuevo Hansel y Gretel tiene una emotiva obertura. Canciones, efectos especiales y mucha música en una historia mágica, aunque verosímil. Esta noche, mañana y el domingo en el Teatro Pérez Galdós.

MÚSICA

- Quiere cerrar 2017 celebrando sus 30 años sobre el escenario. El artista canario Gerson Galván llega por primera vez esta noche en concierto al teatro Víctor Jara de Vecindario para ofrecernos en directo un repaso por sus mejores canciones.

- Las canciones de Disney en formato Navidad. Los Jóvenes Cantadores esta noche en el Teatro Leal cantan a Disney en Navidad. Un repertorio de las bandas sonoras como. Colores en el Viento de Pocahontas, Un mundo ideal de Aladdín o El Ciclo de la Vida del Rey León.

GÓSPEL

- Es sin duda una de las músicas más escuchadas en esta época del año, el Góspel. La última cita del Gospel Music Festival será el esta noche en Santa Cruz de La Palma, con la formación Rainbow Gospel Choir que actuará en el Teatro Circo de Marte. Es el primer coro de góspel de Canarias.

Publicidad