Publicidad

15 SEPTIEMBRE 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

Cultura y medio ambiente juntos vuelve el festival Internacional Boreal. El municipio de Los Silos en Tenerife celebra esta apuesta por la música, la gastronomía, y un turismo activo basado en la sostenibilidad. Artistas como Noura Mint Seymali actúan mañana en el escenario principal.

Dnazas étnicas que nos cuentan historias de mujeres. Una visión de la vida cotidiana centrada en las mujeres canarias. Es el espectáculo de la bailarina y coreógrafa Sandra González, que actúa esta noche en el Teatro Guiniguada.

Es canario y ha actuado en teatros internacionales. Ahora su música llega con fines benéficos. Fran Padrón actúa mañana en la capital grancanaria, apoyando a la asociación: "Ante la adversidad, una sonrisa" que ayuda a niños enfermos de cáncer. Nos presenta su primer álbum como solista, Recuerdos.

La Unión y David Bisbal.

El grupo La Unión nos trae su gira "Mundo tour" dentro del festival La Orotava Suena, mañana. Y también mañana, pero en La Laguna, concierto de David Bisbal. Hijos del Mar promete ser un directo lleno de energía.

Publicidad