Publicidad

11-13 AGOSTO 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

Maspalomas Music Festival. Nace un nuevo festival de ámbito internacional con un formato diferente y que une en su propuesta la diversidad musical de los sonidos más actuales de Europa, América y África. Desde hoy y hasta el domigno Maspalomas Music Festival tendrá como escenario el Parque Urbano del Sur para ofrecer los conciertos de diez bandas de muy diferentes estilos y las actuaciones únicas en España de La Yegros, Skip&Die y Gaspard Royant.

El Festival concluirá con el directo del ganador de Lo Mas Crujiente de Munchitos 2017 y el poeta y rapero Aniba.

'Canarias Jazz Showroom' da cabida a todos los creadores de jazz canarios, para que den a conocer sus trabajos.

BARREIRO PROJECT es un quinteto de música moderna cuyo repertorio mezcla música original, con influencias de jazz, música negra, soul, el R&B.

Mañana sábado en la Plaza de San Francisco, Santa Cruz de La Palma.

Otro festival que mueve mucho más que arte. Música, cine y deportes. el Canarias Surf Film Festival nos propone un amplio programa para unir el amor por los océanos a través de actividades para todos los públicos.

La intención de este festival es conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Un encuentro que une música, moda, cine, gastronomía e innovación, tendrá lugar en varios escenarios del Puerto de la Cruz hasta mañana sábado. En esta segunda edición del Phe Festival trae como plato fuerte la actuación de Miss Caffeina, Triangulo de amor bizarro o DJ FUll.

Publicidad