Publicidad

4 AGOSTO 2017

Agenda Cultural

Tiempo de festivales, tiempo de disfrutar de la cultura, también al aire libre.

TEATRO

'Alice on the Run', de la compañia alemana Theater Titanick, está inspirada en el mundo de Lewis Carroll, lleno de personajes insólitos donde el viaje de Alice, a través de lugares y situaciones extrañas, es toda una metáfora de la odisea de aquellos que buscan un nuevo hogar. Al final, las reinas blancas y las rojas se encuentran en el tablero de ajedrez para una batalla determinante.

Tres cubos móviles y una pirámide gigante en un tablero de ajedrez forman el montaje de este emocionante espectáculo en el que se suceden las escenas protagonizadas por objetos a gran escala acompañados de música, collages de sonido, luz y efectos especiales, en una puesta en escena poética y espectacular con momentos inolvidables.

Dentro del TemudasFest, esta noche y mañana en la plaza de Santa Ana de la capital grancanaria.

FESTIVALES

Jameos Music Festival vuelve a convertir a la isla de Lanzarote en el epicentro internacional de la música funk, soul, disco y house.

Esta noche será el turno del dúo que forman el estadounidense Mark de Clive y el británico Omar, del sueco Mad Mats, del reconocido y reconocible Dj Floro, y del residente en Lanzarote, París Fernández.

Jameos Music Festival es una innovadora, atrevida y revolucionaria propuesta musical. Jameos del Agua se convierte así en la mejor pista de baile al aire libre del mundo.

Por séptimo año consecutivo, las Islas Canarias acogerán uno de los eventos electrónicos más importantes de la escena nacional. Se trata del Arona Summer Festival, que mañana sábado llevará al Amarilla Golf de San Miguel de Abona, un nuevo recinto con más parking y mejor accesibilidad, un potente cartel encabezado por el gran Steve Aoki y Steve Angello. Junto a ellos Michael Calfan, Kryder, Tom Staar, Cormack & Simmelink, Atica y Deejay Darío entre otros, completan un line up de lujo.

El festival se confirma así como el evento de música electrónica más potente de Canarias y uno de los más importantes del país. Así lo demuestra el haber contado en sus ediciones anteriores con nombres del calibre de deadmau5, Don Diablo, Armin Van Buuren, Alesso, David Guetta, Avicii o The Zombie Kids.

MÚSICA

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos ya convertidos en himnos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

En 2017, y en el mejor momento de su carrera, el cantante afronta su gira “Quítate las gafas”, que da título a su octavo álbum.

Esta noche en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna y mañana en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

El cantante colombiano Carlos Vives ofrecerá este verano dos conciertos en Canarias, uno esta noche en Las Palmas, y otro mañana en Arona, Tenerife, tras 17 años sin actuar en las islas,.

Vives llega al archipiélago con la gira mundial "La fiesta de todos", que recalará en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de agosto anexo al estadio de Gran Canaria y en Los Cristianos Tenerife al día siguiente, el 5 de agosto anexo al estadio Antonio Domínguez.

Publicidad