Publicidad

9-11 JUNIO 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

En la Varsovia de nuestros días, Blanca oye la leyenda del cartógrafo del gueto. Un viejo cartógrafo se empeñó, mientras todo moría a su alrededor, en dibujar el mapa de aquel mundo en peligro; pero como sus piernas ya no lo sostenían, y no podía buscar los datos que necesitaba, una niña salía a buscarlos para él. Esta noche y mañana en el Teatro Cuyás. "El Cartógrafo" con Blanca Portillo y José Luis García Pérez.

MÚSICA

- Festival Internacional de Jazz con novedosas tendencias. Un escaparate de la cultura contemporánea, El festival, que aspira a convertirse en referente musical de vanguardia, ofrece mañana en La Laguna los conciertos de Three Cuban Jazz y Simbeque.

- Vinos y buena música en directo. Vuelven el Malvasía Volcánica Weekend. Es la gran fiesta de clausura del Festival Sonidos Líquidos de Lanzarote. En medio del increíble y mágico paisaje volcánico de La Geria. Durante más de 8 horas, actuaciones del grupo Love of Lesbian, León Benavente, Banadú y Cumbia Ebria.

- Llega con su primera colección de canciones nuevas desde 2011. Es más Pedro Guerra que nunca. El domingo está en el Teatro Guimerá con Arde Estocolmo, un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente: el propio título viene de una noticia sobre disturbios en los arrabales de la capital sueca.

Publicidad