Publicidad

7 ABRIL 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

Tomamos aire con la obra de teatro La Respiración. Una obra que parte de un hecho dramático, la separación de una mujer que lleva 15 años con su pareja, y ve como un día, de la noche a la mañana, todo se termina. Esta noche y mañana en el Teatro Cuyás con Nuria Mencía y Verónica Forqué.

DANZA

Una mirada panorámica sobre el devenir de una carrera artística adquiere forma de danza. Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la compañía, Sol Picó revisa los momentos álgidos de su carrera. One hit wonders está construida con piezas emblemáticas de las obras más representativas de su trayectoria. Lo que se deja, lo que se adquiere y lo que permanece. Esta noche en el Teatro Guimerá.

MÚSICA

- Encuentro Solidarios con los Pueblos de África y Latinoamérica. Esta noche en el Teatro Victor Jara 'La tierra no se vende', es el lema de este encuentro que tienen entre otros artistas invitados, a la cantante Bebe. Disfrutaremos del concierto de la artista nacional Bebe, que viene a presentar su último trabajo, la reedición de Cambio de piel. Tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresa con nuevas composiciones, el resultado, un reencuentro con la mejor Bebe, creativo e íntima, sensual y sincera.

- León Benavente se sube a los escenarios para presentar su nuevo trabajo '2'. Segundo trabajo de la banda de indie rock. Esta noche en el Aguere espacio cultural de La Laguna y mañana sábado pasarán por la capital grancanaria.

- Soul, bulerías y más es el último trabajo de Pitingo. Antonio Álvarez Vélez Pitingo regresa a Canarias tres conciertos repartidos por los escenarios de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura. Pitingo vuelve a sorprender con su mestizaje dando un paso más y atreviéndose con todo.

Publicidad