Publicidad

24 FEBRERO 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

CINE

No todo va a ser carnaval este fin de semana, nos vamos al cine con una película irlandesa. El TEA proyecta desde esta noche y hasta el domingo 'Sing Street', dirigida por John Carney, nos centra la historia de Conor, un chico de 15 años que vive en el Dublín de los años 80, se propone huir de su conflictivo hogar.

HUMOR

Lo que no nos puede faltar es el humor. La compañía madrileña Yllana cumple 25 años de éxitos sobre los escenarios y, para celebrarlo, han creado un nuevo espectáculo que se llama, precisamente, Yllana 25. Esta noche y mañana en el Teatro Cuyás.

TEATRO

‘El rompeolas’ es una obra, dirigida por Rafael Rodríguez, se estrena esta noche en la capital grancanaria. Tres mujeres de una misma familia viven en una casa frente al mar del Canal de la Mancha.

ÓRGANO

Es uno de los organistas de mayor prestigio inetrnacional. Simon Johnson es el director de Música de la catedral de San PAblo de Londres. También ha interpretado la extensa parte de órgano de la banda Sonora de la película "Gran Hotel Budapest". El domingo está en el Auditorio Alfredo Kraus.

MÚSICA

El Carnaval nos trae la actuación de los hermanos Alejandro y Mauricio. Pero los conocemos como ‘Cali y El Dandee'. Actuarán el domingo en el ‘Carnaval de Día’ de Santa Cruz. Aires mestizos, sonidos latinos y ritmos pegadizas.

Publicidad