Publicidad

10 FEBRERO 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

CINE

Con la película mexicana 'Desierto', en el TEA desde hoy y hasta el domingo. Dirigida por Jonás Cuarón nos cuenta la historia de unos indocumentados que cruzan a pie un estrecho camino fronterizo entre México y Estados Unidos.

TEATRO

- La gran Concha Velasco se sube en solitario al escenario con un monólogo dramático para dar vida a Reina Juana, pone voz a Juana I de Castilla, más conocida como Juana La Loca. Esta noche y mañana en el Teatro Cuyás.

- También esta noche en el Guimerá 'La charca inútil', del dramaturgo David Desola, una intensa y profunda obra dirigida por el tinerfeño Javier Alemán, que narra la historia de un profesor en crisis que ha sido agredido en la escuela por un alumno y no quiere volver a la enseñanza.

EXPOSICIÓN

La exposición del pintor Pedro González llega a su fin este fin de semana, 'El Espacio y el Hombre'. Más de cien obras del artista lagunero que recorren su trayectoria pictórica al completo, a través de 'Cosmoarte', 'Retratos', 'Interiores', 'El Mar' o 'Pateras', en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.

MÚSICA

Había decidido no dar más conciertos, porque se encontraba sumergido en la composición de su nuevo álbum, pero ha aceptado ofrecerlos solo en Canarias. El compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler nos trae 'Guitarra y vos'. Espectáculo acústico esta noche en el Auditorio Alfredo Kraus, mañana en Lanzarote y el domingo en Tenerife, en el Teatro Guimerá.

Publicidad